Acerca de la
Asociación Montessori de México

Fundada en 1965, la Asociación Montessori de México A.C. (AMMAC) fue una de las primeras organizaciones formalmente constituida en la Ciudad de México y fue la encargada de abrir la primera escuela Montessori en la Ciudad de México. Desde entonces, se ha dedicado a la profesionalización y difusión del Método y Filosofía Montessori.

A partir de 2007 la Asociación Montessori de México A.C.  inició su oferta de formación profesional de Guías Montessori, destacándose por ser la única reconocida oficialmente por la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Autónoma Metropolitana y la Universidad del Valle de México.

La Asociación Montessori de México A.C. Ha diseñado y certificado Cursos y Diplomados para Guía Montessori en toda la República Mexicana y en países como Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico, España, Costa Rica y Estados Unidos, entre otros. Siendo los primeros cursos y diplomados en línea para Guía Montessori mismos que se imparten actualmente, dedicados a la difusión, actualización y formación de temas vinculados tanto al método Montessori como a la educación y la filosofía educativa.

En la Asociación Montessori de México vivimos para educar y educamos para la vida

Escríbenos por Whatsapp y te atenderemos personalmente

Calle Av. Dos 48, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, CDMX